En Twitter

Los memes que dejó la gran final de "Verdades Ocultas" después de 5 años

La serie se extendió por casi cinco años y emitió su capítulo final esta tarde, el cual dejó diversas reacciones de sus fanáticos, unos felices y otros no tanto.
miércoles 22 de junio de 2022

Esta tarde salió al aire el último capítulo de la novela más longeva de la televisión chilena, Verdades Ocultas, la cual se mantuvo en las pantallas por casi 5 años con más de mil episodios emitidos.

La historia concluyó con Julieta (Javiera Díaz de Valdés) internada en un manicomio, todo esto orquestado por su abuela Leticia (Maricarmen Arrigorriaga), luego de entregar a su hijo a Benjamín, su padre, quien escapa junto a Rocio (Solange Lackington), Natalia “Naty” Morán (Constanza Araya) y Tomás Valencia (Cristián Campos).

En tanto, Olivia (Carmen Zabala) dio a luz su hijo con Mateo (Cristián Carvajal), quien ingresa a la sala de parto junto a su pareja Gaspar (Cristián Arriagada), lo cual se ve cuando ambos sostienen al bebé, no obstante, esa historia tuvo un final abierto, ya que no se mostraron detalles futuros.

Por su parte, Martina (Camila Hirane) logra mediante un elaborado plan interceptar el vehículo donde era transportado Cristóbal Valencia (Matias Oviedo), reuniéndose en una zona despoblada, donde acuerdan ser “fugitivos de la justicia para siempre”.

La historia, así como ganó fanáticos, ganó detractores a través de todo su tiempo de emisión, lo cual quedó reflejado en redes sociales luego del último capítulo. Por un lado, hubo quienes rememoraron los inicios de la trama.

 

 

 

 

https://twitter.com/RidiLola/status/1539704677993832448/photo/1