Tiktok

(VIDEO) Abuelito compró tarros de duraznos pero tenían jurel: Su historia fue viral

Un momento bastante hilarante se vivió al interior de una familia chilena, luego que quedara al descubierto el contenido de una supuesta lata de duraznos.
martes 21 de junio de 2022

En las últimas horas se ha vuelto viral una situación que vivió una familia chilena, la cual acusó que uno de sus miembros, el abuelo, quiso comprar un tarro de duraznos en conserva en la feria, pero en vez de eso le dieron jurel.

Lejos de molestarse por la situación, el clan se tomó con humor lo ocurrido e incluso publicaron los videos en TikTok. Allí indicaron: “Esto solo pasa en Chile”.

Lo cierto es que no se trató de un error del abuelito, sino que se un mal rotulado de los productos, ya que en el exterior de la lata decía claramente “Dos Caballos, duraznos en mitades”.

No obstante, en el interior el contenido estaba lejos de ser el de una fruta, ya que más bien había trozos del popular pescado chileno.

La situación se dio a conocer entre risas, mientras que, presuntamente, la esposa le pregunta al hombre respecto a ‘dónde había comprado eso’, a lo que él responde: ‘ en la feria’.

La familia subió un segundo video, en el cual indicaron que: “Lo estafaron con los dos duraznos (…) y ahí quedó la crema”.

Por su parte, el hombre aseguró, también riendo, que iría a devolver los productos a la feria donde los había comprado.

Las reacciones al registro no se hicieron esperar. Muchas personas dieron consejos al abuelito para la próxima vez que vaya de compras.

“Nunca se debe comprar en esos puestos llenos de mercadería, por lo general son alimentos vencidos o con problemas en su envasado”, expresó un usuario.