Concierto de despedida

¿Lograste tu entrada? las reacciones que dejó la preventa de último concierto de Daddy Yankee

Gran cantidad de memes surgieron esta mañana de miércoles a raíz de la preventa de entradas para Daddy Yankee. El principal afectado fue Tenpo.
miércoles 18 de mayo de 2022

Esta mañana se dio inicio a la venta de entradas para el concierto que Daddy Yankee dará el próximo 29 de septiembre en el Estadio Nacional. Como era de esperarse, la jornada empezó con largas filas virtuales, caída de plataformas y decepción de los fans del Big Boss.

Este miércoles la venta correspondía a clientes de Tenpo, plataforma que presentó problemas justo antes del inicio del proceso.

Aquello evidentemente dio pie para que los usuarios reclamaran en redes sociales, teniendo en cuenta que durante la mañana sólo se venderían 6.000 entradas.

Fue así como en internet también aparecieron los esperados memes, haciendo referencia a la caída que tuvo el servicio en momentos claves.

 

Todo lo anterior motivó a que Tenpo explicara la situación a través de Twitter, aunque esto no dejó del todo conformes a los compradores.

“¡Tenpistas! Tenpo está teniendo algunas intermitencias en sus servicios, estos serán restituidos a la brevedad. Agradecemos profundamente su comprensión, les comunicamos cuando los servicios se restablezcan”, indicaron.

Te invitamos a ver los memes que ha dejado la jornada.