En TikTok

Anécdota Teletón: Joven publica reacción de su padre tras donar y equivocarse: agregó "un 0 de más"

Un hombre donó a la Teletón y agregó sin querer un 0 de más al monto transferido, perdiendo $180.000 pesos en el acto.
domingo 06 de noviembre de 2022

Una usuaria de TikTok compartió la “tragicómica” historia de su padre luego de donar un monto de apoyo a la Teletón desde su Cuenta Rut. La joven cuenta que todos los años se hace un aporte desde su casa, pero por error transfirieron más de la cuenta.

En el video, que rápidamente se viralizó en la red social, la usuaria @valentinapazop enfoca a su padre visiblemente afectado por el error que lo llevó a presionar un 0 extra a la hora de digitar el monto que quería donar.

“Como todos los años mi papá dona para la Teletón, pero se le fue un 0 de más“, cuenta la joven que entre risas graba la reacción de su padre. “Eran 20 lucas… nunca tan generoso”, se lamentaba el hombre.

Sin embargo, la Teletón de este año no fue la única cruzada solidaria que se generó entre los chilenos, puesto que tras viralizarse el video, los usuarios de la red social quisieron donar para que el papá de Valentina recuperara lo que había transferido sin querer.

“Y si entre todos le donamos 1 Luca para que recupere sus lucas? Yo apaño!”, comentaba un usuario. “Pobrecito ?? y con lo difícil que está la situación económica, yo no me reiría”, decían otros.

Fue así como en poco tiempo la familia finalmente recuperó los $180.000 pesos perdidos. Solo 2 horas después de compartir el video, Valentina tuvo que pedir a los usuarios solidarios que dejaran de transferir.

“Agradezco la solidaridad de todos ustedes! Se recuperaron los 180.000. No sigan transfiriendo por favor, muchas gracias”, escribió la joven.