Marbella sorprende al Pan de Azúcar en Interclub de golf

En las canchas del club porteño se desarrolló la competencia que premió a los gross y neto. El próximo año se disputará una nueva jornada
Marbella sorprende al Pan de Azúcar en Interclub de golf
Marbella sorprende al Pan de Azúcar en Interclub de golf
jueves 24 de octubre de 2013

Apenas por dos puntos de ventaja, la delegación del Marbella Country Club de la Quinta Región, se quedó con el torneo interclubes que se desarrolló con su similar del Club de Campo Pan de Azúcar. La actividad se concentró en las canchas de la ciudad-puerto, hasta donde llegaron más de setenta jugadores tanto en damas como en varones.
El gerente del Club Pan de Azúcar, Patricio Vrsalovic, explicó que el encuentro no sólo comprendió los respectivos partidos, sino que se cumplió con un extenso programa desarrollado durante todo el día desde la bienvenida con un desayuno, más el almuerzo, la premiación y celebración, “Marbella ganó en esta oportunidad y la idea es replicar esta competencia el próximo año, no obstante, lo más importante fue la integración y presenciar un gran nivel de golf”, precisó el gerente.

LA CIFRA

70

jugadores de ambos clubes se dieron cita en el interclub desarrollado en el Club de Campo Pan de Azúcar

 

El campeonato alternativo en la categoría Gross fue ganado por Angélica Toro y Karin Riedel , mientras que el primer Neto lo obtuvo Justino Ureña y Gonzalo Grob.
En otros resultados importantes de la jornada y con premios especiales, se distinguió a Francisco Oyanadel y Manuel Gómez, con el long drive, mientras que con el best approach, se distinguió a Gustavo Cortés, Camilo Contador, Justino Ureña y Marcelo Collao.
Vrsalovic se mostró feliz tanto por la participación de los socios como por el entusiasmo puesto por los jugadores de ambos clubes, iniciativa que buscarán prolongar antes de cerrar el año.
Al mismo tiempo, dio a entender que elaborarán un plan de acción para conseguir que los jugadores se mantengan en ritmo de competencia para preparar los últimos dos meses del año y la temporada de verano.