Granates desean repetir la historia ante San Felipe: Volver a derrotarlo

Con los mismos jugadores que vencieron a Rangers y Magallanes, el técnico Horacio Rivas se la jugará ante uno de los aspirantes al título.
Granates desean repetir la historia ante San Felipe: Volver a derrotarlo
Granates desean repetir la historia ante San Felipe: Volver a derrotarlo
sábado 04 de abril de 2015

En el conjunto granate tienen fe que saldrán airosos del partido ante San Felipe, correspondiente a la fecha N°14 de la segunda rueda de la Fase Nacional, pues agarraron el ritmo ganador, están jugando bien y al “Uní -Uní” ya los golearon por 5-4 en el partido de la Fase Zonal disputado en Punitaqui. Es decir, están preparados para bajarlos de la lucha por el título. Y para eso, el técnico Horacio Rivas se la jugará con los mismos astros que tienen dos victorias consecutivas: El 1-0 a Rangers y el 3-0 de visita ante Magallanes.
Eso indica que el técnico de los papayeros irá con el “Chucky” Campusano por la banda izquierda, ya que está recuperado de sus dolencias que no le permitieron trabajar con normalidad durante la semana. Además, mantendrá de zaguero centro a Mario Parra junto a Nicolás Larrondo y el goleador Aníbal Domeneghini seguirá esperando,pues arriba Vranjicán encontró los goles junto al capitán Mauricio Salazar.
Para el técnico Horacio Rivas el campeonato ya no lo están mirando con la desesperación de fechas pasadas “sino que lo hacemos con la clara intención que el remate del torneo sea de los buenos. Es decir, ganar el máximo de puntos y terminar dando la pelea allá arriba, además de valorizar el plantel”.
Si bien quedan 24 puntos en disputa, el portero Elías Hartard tiene claro que “por equipo nosotros nunca debimos pasar susto, así que a ganar y mirar hacia arriba. Además, lo más importante, estamos jugando bien-”.