Suspenden Corrida Nocturna en Ovalle

Debido al fallecimiento de dos funcionarias públicas de esa comuna, pertenecientes al Serviu, se decidió no realizar la prueba pedestre, en un principio organizada para esta noche.
Suspenden Corrida Nocturna en Ovalle
Suspenden Corrida Nocturna en Ovalle

Nadie quedó indiferente ante la tragedia que se vivió en la ruta que une a La Serena con Vallenar, donde un camión impacto por alcance a un móvil perteneciente al Serviu, lo que trajo como resultado el fallecimiento de dos funcionarias de este servicio. Se trata de Ángela Salinas y María Loreto Araya, ambas ovallinas. Debido a este lamentable hecho, el alcalde Claudio Rentería decidió suspender la Corrida Nocturna de Aniversario, que se realizaría hoy, desde las 20 horas en la Plaza de Armas.

El jefe comunal  indicó que “estamos consternados y muy tristes por lo sucedido, pues se trata de dos ovallinas que fallecieron cuando iban a ayudar a las personas que sufrieron con la tragedia de los aluviones en el norte del país. Es por este motivo, que decidimos suspender toda actividad por respeto al tremendo dolor que están viviendo estas familias. En el municipio estamos de duelo, pues María Loreto Araya hasta hace muy poco perteneció a nuestro equipo de profesionales de Secplan”.

Ante esta situación la Corrida se realizará el viernes 17 de abril, desde las 20 horas en la Plaza de Armas, para tranquilidad de las cerca de 300 personas que ya se habían inscrito en el Departamento de Deportes y Recreación de la entidad consistorial.