ANFA pone reparos a la firma de los estatutos

En el organismo amateur no aprobaron la modificación, al exigir un porcentaje del 10 por ciento que ingresan al organismo nacional.
ANFA pone reparos a la firma de los estatutos
ANFA pone reparos a la firma de los estatutos
viernes 14 de junio de 2013

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur, Justo Alvarez, dijo ayer que en el organismo que encabeza no firmarán la modificación a los estatutos de la Federación.

En conversación con el programa Golazo de la RSB, Alvarez dijo que han ingresado muchos millones de dólares por concepto de selección, pero a la ANFA no le ha llegado nada, “algo entiendo de números y somos socios, pero los parientes pobres, por eso le hemos pedido que de esos ingresos, a la ANFA se le destine un 10 por ciento, hecho que no les agradó”, dijo el directivo, “por eso no firmaremos”, reiteró.

En la ANFP en tanto, no quisieron polemizar con los dichos de Alvarez, reiterando que la modernización de los estatutos como el ingreso de clubes a la Segunda División, siguen siendo los puntos más importantes, manteniéndose expectantes en retomar los acuerdos establecidos con anterioridad.