Luz Casal ofrecerá recital íntimo en Enjoy Coquimbo

La afamada artista española estará el próximo domingo 12 de julio, promocionando su último trabajo “Almas gemelas”, lo que ha generado una gran expectativa
Luz Casal ofrecerá recital íntimo en Enjoy Coquimbo
Luz Casal ofrecerá recital íntimo en Enjoy Coquimbo
martes 07 de julio de 2015
Un fin de semana cargado de música, romanticismo y la mejor entretención tiene preparado Enjoy Coquimbo, partiendo este viernes 10 y sábado 11 de julio con los tributos al español Pablo Alborán y la mexicana Yuri.
 En tanto, el domingo viene el broche de oro con la presentación de la cantante hispana Luz Casal. Desde las 20:00 horas, dará forma a “Almas gemelas”, un disco ecléctico y sorprendente en el que la artista española explora nuevas vías de expresión y demuestra su crecimiento como autora y compositora.
 Pero la entretención parte este viernes en el escenario del Bar Jokers de Enjoy Coquimbo, con los mejores tributos de la música romántica desde las 23:00 horas. El encargado de iniciar los fuegos será el doble del cantautor y músico español Pablo Alborán, Daniel Salas, quien interpretará grandes éxitos  como “Solamente tú”, “Por fin” y “Quién”.
 En tanto, el sábado, en el mismo horario, la imitadora oficial de Yuri, Karen Rivera,  traerá a la memoria temas como “La maldita primavera”, “Detrás de mi ventana” y “Este amor no se toca”.  Los interesados en asistir solo deben cancelar la entrada al lugar, que tiene un costo de $ 2.800.
 Respecto al show de la famosa Luz Casal, que también interpretará en la zona sus grandes éxitos, las entradas están disponibles a través del sistema PuntoTicket y sus valores van desde los $ 20.000.