En Coquimbo aseguran haber hallado el camino a la felicidad

Después de cuatro triunfos cualquiera se nubla. Sin embargo, en el puerto se toman con cautela este momento, aunque reconocen que es muy grato estar en la parte alta de la tabla de posiciones
En Coquimbo aseguran haber hallado el camino a la felicidad
En Coquimbo aseguran haber hallado el camino a la felicidad
sábado 08 de marzo de 2014

En Coquimbo Unido tienen claro que el duelo de este domingo será una prueba de carácter para todos. Claro, porque es el puntero y porque deberá jugar con esa presión que de todas maneras gusta mucho, principalmente luego de las cuatro victorias en fila y del buen nivel que han mostrado en lo colectivo.

“La presión que teníamos antes sin buenos resultados no era muy grata, sin embargo hoy todo es distinto, más aún por la forma en la que estamos jugando, lo que sin duda es una motivación extra para seguir ese camino. Siento que hemos crecido mucho futbolísticamente y por lo menos hemos encontrado el camino para estar en este minuto en la cima de la tabla”, contó el central Alí Manouchehri, antes de emprender el viaje a la ciudad de Coronel, donde este domingo, a las 15:30 horas, jugarán frente a Lota en el Federico Schwager.

Pese a la precaria situación que vive Lota en la tabla de posiciones, donde es el colista y por más empeño que ha puesto no ha podido espantar al fantasma del descenso, los dirigidos de Carlos “Chifi” Rojas tienen muy claro que enfrente no tendrán un rival para nada fácil. Al contrario, “enfrentamos a un equipo que es el último en la tabla y que está luchando para salvarse del descenso. Creo que desde ahora jugaremos con rivales que fecha a fecha estarán luchando por no descender o por el título. Por lo mismo, tenemos que ser inteligentes, porque independiente de que hayamos encontrado ese camino, esa forma de jugar afuera, donde hemos ido de menos a más y con correctos compromisos, que nos ha permitido enfrentar los partidos de forma precisa, no podemos relajarnos. Será un partido complicado, pero tenemos las armas para traernos, esperemos, los tres puntos”.

En lo que respecta a la regularidad, tema muy comentado hace un tiempo, Alí fue claro: “Era complicada la etapa que estábamos viviendo, porque los resultados y el buen juego no llegaban. Sin embargo, hemos tenido un cambio muy grande de actitud, donde nos dimos cuenta que somos jugadores de vasta experiencia y con calidad para salir de la situación compleja en la que estábamos. Supimos darnos cuenta que tenemos plantel para pelear por algo importante”, finalizó.

El 11 que se perfila sería con Reyes; Pizarro, Grabowski, Manouchehri y Martínez; Guerrero, Jelves y Galván; Muñoz; Pierani y Ledesma.