Otro apretón de verdad: Con Brasil el 19 de noviembre

Cuatro días después de jugar ante Inglaterra en el mítico Wembley, la “Roja” se medirá en Toronto, Canadá, frente a los pentacampeones
Otro apretón de verdad: Con Brasil el 19 de noviembre
Otro apretón de verdad: Con Brasil el 19 de noviembre
sábado 19 de octubre de 2013

Otro apretón de verdad. Claro, ya que una preparación de primer nivel es la que se comienza a confirmar para la “Roja” de cara al Mundial de Brasil 2014. Es que el “Equipo de Todos” ahora se medirá ante Brasil, en Toronto, Canadá, cuatro días después de jugar frente a Inglaterra en el mítico estadio de Wembley.

LA CIFRA

5

títulos mundiales suma Brasil: 1958, 1962, 1970, 1994 y 2002

 

Cabe recordar que la “Roja” ya se midió ante Brasil en un amistoso disputado en Belo Horizonte -24 de abril- y que terminó igualado a 2. Claro que esa vez el equipo de Sampaoli estuvo conformado por jugadores del medio local, más Eduardo Vargas y Marcos González, que juegan en equipos brasileños.
De esta manera, el seleccionado ya tiene tres duelos amistosos contra campeones mundiales: El 15 de noviembre con Inglaterra en Londres; 19 del mismo mes con Brasil en Toronto y el 5 de marzo del próximo año ante Alemania en Stuttgart.
De todas maneras, aún falta por ratificar la realización de los partidos ante España, con el que se espera despedir al equipo nacional antes de que viaje a disputar el Mundial. Además, los dirigidos de Jorge Sampaoli también podrían medirse frente a Portugal y Croacia, durante el próximo año.
Cabe recordar que los probables compromisos ante los españoles, lusos y croatas están sujetos a que no compartan el mismo grupo en la cita planetaria.