Ni la lluvia aguó la fiesta en el Coliseo Monumental

Aunque hubo temor por parte de la organización, debido al frente de mal tiempo, la jornada se realizó de manera normal y con más público de lo esperado. Hoy, en tanto, serán las finales
Ni la lluvia aguó la fiesta en el Coliseo Monumental
Ni la lluvia aguó la fiesta en el Coliseo Monumental
sábado 08 de agosto de 2015
Pese al frente de mal tiempo que se dejó caer en las últimas horas en la región y en La Serena, particularmente, muchos pensaron que la versión 14 de La Copa La Serena de Gimnasia Artística, que se realiza desde el jueves en el Coliseo Monumental, se iba a suspender.  Una lástima, teniendo en consideración lo bien que lo estaba pasando la gente con el talento que los gimnastas han venido mostrando en estos días de competencia. Sin embargo, la pasión pudo más y ayer sábado la actividad se realizó de manera normal y con más público de lo habitual, principalmente porque la categoría iniciación, en damas y varones, engalanó este bello deporte que La Serena tiene el privilegio de presenciar.
“Tuvimos que retrasar en una hora el inicio de las competencias, porque a algunas delegaciones les costó trasladarse mucho para llegar a la hora al Coliseo, pero lo importante es que la competencia se llevó a cabo con normalidad, con mucho público, más que las otras jornadas, así que estamos muy contentos”, contó Carolina Alarcón, del Club de Gimnasia La Serena.
De todos modos, y pese al susto de una suspensión, Alarcón reconoció que la competencia se hacía hasta con un gimnasta.
 “Teníamos mucho susto porque de verdad que la lluvia ha sido mucha, amén del viento, pero soy de las personas que o tienes que sacar las cosas, entonces aunque estuviera un competidor, con él íbamos a partir la competencia. Pero estamos contentos por la convocatoria, donde los padres están muy felices al igual que los niños, así que como organización estamos satisfechos con el campeonato que estamos realizando. Para nosotros es un orgullo, ya que la Copa La Serena está considerada como uno de los mejores torneos a nivel nacional, pues nos preocupamos de cada detalle, por lo mismo que al finalizar  recibimos las felicitaciones de todos los entrenadores y también de los jueces”, culminó.
Hasta ayer, el equipo puntero  en la general era la Escuela de Gimnasia de La Serena, pero todo se definirá en la jornada de hoy, con las categorías infantil y adulto. La competencia partirá a las 09:00 horas y culminará a eso de las 13:30 horas