Listo el calendario de los equipos chilenos en la Copa Sudamericana

Universidad Católica, Palestino, O’Higgins y Universidad de Concepción son los representantes nacionales
martes 19 de julio de 2016

La Conmebol entregó hoy el horario y fecha de los partidos de los equipos chilenos que participarán en la Copa Sudamericana.

La Universidad Católica, por ejemplo, será el primero en saltar a la cancha y lo hará  como visitante el martes 9 de agosto ante Real Potosí de Bolivia, a partir de las 20:30 horas. La revancha se disputará el día miércoles a las 21:00 en Santiago.

Universidad de Concepción, por su parte, comenzará su participación como dueño de casa el 10 de agosto a las 18:00 horas ante Bolívar. La revancha se jugará el día martes 16 a las 17:00 horas en La Paz.

O'Higgins, a su vez, se medirá con Wanderers de Montevideo en Uruguay, a las 20:00 horas. El duelo de revancha se jugará el martes 16 a las 19:30 horas.

Mientras que Palestino debutará ante Libertad de Paraguay el jueves 11 en Asunción y la revancha la jugarán en Santiago el jueves 18 a las 20.30 horas.

Además, en lo que respecta a los premios, la Conmebol anunció que la Copa -arrancará el 3 de agosto- repartirá cerca de 32 millones de dólares en premios, un alza promedio del 72 % respecto a la edición anterior.