Variados shows tendrá la Teletón en la región

Esta noche parte la cruzada solidaria y se han preparado diversos espectáculos gratuitos para motivar a la comunidad, con la presencia de destacados artistas que no han querido estar ausentes de la tradicional iniciativa
Variados shows tendrá la Teletón en la región
Variados shows tendrá la Teletón en la región
viernes 27 de noviembre de 2015

Ya está todo listo y dispuesto para sacar adelante una nueva Teletón. Y en la capital regional, habrá un escenario central ubicado en calle Balmaceda esquina Prat, comenzando el show hoy a las 20:00 horas, con artistas invitados como Osonora, Los Pata Negra y Pachanga Chile. Se tiene contemplado realizar un enlace en vivo con la transmisión en Santiago, pasada la medianoche, con la animación de Martín Cárcamo.

Mañana también se presentarán artistas regionales, comenzando el show a partir de las 11:00 horas. En dicha jornada igual se contará con un espectáculo infantil. Por otro lado, en la Plaza de los Sueños de Las Compañías, hoy también habrá un show nocturno con la participación del Ballet Municipal, Los Parranderos del Molle, Mónica Briceño, Johanna Torres y muchas más sorpresas musicales.

La Pampa igual destaca siempre por su solidaridad, por lo que tanto desde la Delegación Municipal como el Centro Comunitario Cuatro Esquinas ya está todo coordinado. Es así como este sábado, entre las 09:00 y las 21.00 horas, en la calle Larraín Alcalde, entre Las Lomas y Cuatro Esquinas, estará dispuesto un escenario en el que se presentarán artistas locales.

En Coquimbo, todo parte a las 19:00 horas en la Plaza de Armas, con la obertura a cargo del ciclo de danza Teletón, dando paso luego a la presentación de una serie de grupos y artistas que desfilarán hasta cerca de las 3 de la madrugada. El sábado, la actividad estará presente durante todo el día, pasando por el principal escenario de la ciudad un show infantil, folclore, zumba y otras expresiones artísticas.

Esta noche tomarán parte nombres como la Orquesta The Latin Brass, Guillermo Díaz, Marcos Rey, La Kuarta Kumbiera, Héctor Hernández y su banda, El Charro Fuentes, Álex y el Clan Azabache, el Baile tropical de Susana “El ciclón del caribe” y La Cumbre Tropical, entre otros.

Mañana, desde las 11:00 horas, se contempla un “Show y Kermesse” frente al Techado de Tierras Blancas; también una actividad similar a la misma hora en la Parroquia María Reina de los Apóstoles de Pan de Azúcar y la Plaza Pizarro de Tongoy; mientras que a las 10:00 horas está la “Corrida Familiar” de Avenida Costanera y al mediodía es la “Tuercatón Tunning”, en calle Talca con René Schneider, sector de Tierras Blancas.

Estas son sólo algunas de las iniciativas que se han organizado para motivar a todo Chile, para que nuevamente se pueda cumplir la meta.