Viña del Mar 2014: Ricky Martin canta y encanta

Por más de una hora el artista deleitó a las miles de seguidoras que repletaron la Quinta Vergara.
Viña del Mar 2014: Ricky Martin canta y encanta
Viña del Mar 2014: Ricky Martin canta y encanta
lunes 24 de febrero de 2014

Era el show más esperado de la noche y desde muy temprano sus fanáticas se agolparon en las afueras del Hotel Sheraton para ver al cantante puertorriqueño Ricky Martin. Con entradas agotadas fue el encargado de dar inicio a la noche inaugural de la 55ª versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

“Quiero dejar mi alma en el escenario” señaló el cantante después de la interpretación de su sencillo “Come With Me” .

Con más de una veintena de personas en escena, entre bailarines y músicos, el artista realizó una espectacular presentación que se extendió por más de una hora.

El puertorriqueño realizó un repaso por sus más de 20 años de trayectoria musical, que incluyó la interpretación de temas clásicos como “Vuelve”, “She Bangs” y “Fuego de noche, nieve de día”.

Durante su espectáculo mantuvo un diálogo constante con el público, el que no paró de ovacionar y corear cada una de sus canciones.

Luego de interpretar un mix musical con temas que llegaron al corazón de los enamorados, el artista recibió de manos de los animadores, Rafael Araneda y Carolina de Moras, la Antorcha de Plata y la Antorcha de Oro.

“ A pesar de los años que tengo de trayectoria musical, este público me hace crecer y me ayuda mucho”, afirmó el intérprete.

Ricky Martin dejó todo en el escenario haciendo gala de su sensualidad y coquetería, además de realizar variados cambios de vestuario que dieron dinamismo a la presentación.

A las 22.51 horas se informó que Chilevisión marcó un peak de sintonía que alcanzó los 39 puntos en su noche inaugural.

Sin embargo, también se dejaron sentir las criticas a través de twitter, que hacían alusión a la cantidad de temas en inglés interpretados por el puertorriqueño.

Al final de su show, los animadores hicieron entrega de la Gaviota de Plata y de Oro frente a una Quinta Vergara rendida a sus pies.
Cabe señalar que durante la conferencia de prensa en nuestro país, Ricky Martin envió un mensaje de solidaridad a Venezuela y llamó a solucionar el conflicto. “Ni una sola gota de sangre más”, dijo. 

Tras la presentación del cantante y con un público que exigía su vuelta al escenario, los animadores dieron paso al humor, a cargo de los viñamarinos “Locos del Humor” .

La noche finalizó con la presentación de la agrupación nacional Los Tres .

Ricky Martin, lo más comentado en la Web

Por @MDroguettB
“Ricky Martin, un artista latino cantando en un festival latino y hasta ahora sólo ha cantado en inglés xD”

Por @maquita_sando
“¡Ricky Martin! Lejos lo mejor de esta versión de este festival de Viña del Mar ?#Viña2014”

Por @NanuRo
“No entiendo qué tanto critican a @ricky_martin por cantar en inglés así son la mayoría de sus canciones... #FestivaldeViña”

Por @YamisLeiva
“¡Qué buen show se está mandando Ricky Martin en el Festival de Viña del Mar! Por Dios, ¡me encanta! #Amoalosboricuas”

Por @Imjustgabii
“Disfruten hoy el festival de Viña, porque al parecer será la mejor noche... tintorería”