El nunca bien ponderado peluquín vuelve en gloria y majestad

En la actualidad hay muchas formas desacelerar, detener o incluso revertir el proceso de la calvicie. Pero cuando el problema va más allá de estas opciones, siempre se puede volver a la más básica y antigua de todas: el peluquín. El uso de pelucas o postizos existen en la humanidad desde antes de la era de Cristo, bien sea para crear estilos diferentes o para ocultar la calvicie.
Hombre usa peluquín para ovultar su calvicie
Hombre usa peluquín para ovultar su calvicie
jueves 04 de agosto de 2016

El peluquín de hombres llegó a tener muy mala reputación por su apariencia evidentemente falsa y desagradable. Pero la realidad hoy en día está muy lejos de esa mala fama. Los toupees (conocidos como tupés) han evolucionado a lo que hoy se conoce como “Sistemas de cabello” y son increíbles. Ellos se ven completamente naturales, son más económicos que otras alternativas y también de fácil instalación ya que no requieren pasar por el temible bisturí. Tienes que ver el peluquín definitivo en el siguiente video. ¡Es fabuloso!

La calvicie o alopecia es la pérdida anormal del cabello que afecta tanto a hombres como mujeres sin distinción de edades. Algunos hombres empiezan a ver sus devastadores efectos desde la adolescencia, con picos entre los 30 o 40 años.

Desafortunadamente esta afección es muy común en la población por causas hormonales o hereditarias y aunque físicamente no tiene ninguna consecuencia, psicológicamente puede resultar devastadora para quienes la padecen. Muchas personas se sienten avergonzadas o acomplejadas ante la perdida de su cabellera.

Aunque esta no es la única solución para hacerle frente al problema de la caída del cabello,es en definitiva una alternativa muy válida para quienes sientan que han perdido toda su confianza junto con sus mechones de cabello.

Comparte este asombroso video del peluquín definitivo, esta es sin duda una gran opción.

Fuente: Viralistas.com