Musrri asigna carácter de clave al encuentro con Rangers de Talca

El adiestrador del equipo papayero definió en la tarde de ayer el once que recibirá a los piducanos por la octava fecha de la temporada regular.
Musrri asigna carácter de clave  al encuentro con Rangers de Talca
Musrri asigna carácter de clave al encuentro con Rangers de Talca
viernes 02 de octubre de 2015
En octubre el estadio La Portada recibirá en tres oportunidades a CD La Serena. De hecho, los granates compartirán su casa con la FIFA que disputará dos jornadas del Mundial Sub 17 ese mismo mes. Los dirigidos del entrenador Luis Musrri asumen que para todos alcanza y para ello quieren estar a la altura de las exigencias y de las ilusiones que se forman sus hinchas, quienes desean verlos pelear por uno de los cuatro cupos para la liguilla válida por la primera rueda.
La primera presentación tendrá lugar mañana, desde las 17:00 horas ante Rangers de Talca, equipo que viene con nuevo entrenador y con la firme convicción de sumar los tres puntos. Las otras serán el 14 con Everton y el 31 ante Temuco.
“Sabemos de la importancia de este partido, nos hemos preparado bien pensando en el rival con trabajo específico y esperamos llevar todo ese trabajo al terreno de juego”, comentó el jefe técnico serenense, quien asume que este partido puede resultar determinante en los objetivos del granate
“Me parece que este partido es clave. De ganar, la tabla se separa y quedamos en el grupo de arriba para pelear, pero no hay que hablar mucho, sino que seguir trabajando en silencio”, argumentó.
Tras el trabajo de ayer en la cancha del complejo La Alpina, confirmó para este duelo una única variante: Cristóbal Marín por Montecinos en la zona media.