Las motos más veloces de Chile se vienen al CAD

El circuito regional recibirá este fin de semana la cuarta fecha del calendario nacional, que reunirá a tres categorías
Las motos más veloces de Chile se vienen al CAD
Las motos más veloces de Chile se vienen al CAD
viernes 14 de junio de 2013

El sábado, con los entrenamientos, y el domingo, con la carrera propiamente tal, continuará el Campeonato Nacional de Superbikes, Supermotard y la monomarca KTM 200 Duke, en la pista Juvenal Jeraldo de Huachalalume. 

“Será una muy linda fiesta, que vuelve a la ciudad de La Serena y que en esta oportunidad demostrará todo su crecimiento con todos los equipos oficiales que están detrás de los pilotos participantes”, indicó el productor general, Antonio D’Angelo.
 

LA FRASE

La entrada tendrá un valor general de $2.000 y los niños menores de 12 años podrán ingresar de forma gratuita

Antonio D’Angelo
Productor general de la prueba en La Serena

Maximilian Scheib del Team Kawasaki-Motorrad es el líder del ranking de Superbikes (categoría Sport 600) y Supermotard (Categoría Súper Expertos) con 150 unidades en cada uno; en la categoría Superbike (1.000cc.), es el piloto Kawasaki Álvaro Esparza junto a Erik Alarcón, quienes lideran la categoría con 100 puntos y que en esta cuarta entrega decidirán quién se queda con el liderato exclusivo. En Supermotard (450cc), además de Scheib, la disputa de los primeros puestos estará entre el sublíder, Rodrigo Stark, de TM Racing IMOTO; Antonio D’Angelo, de KTM; y Cristóbal Salvatierra, de Suzuki.

Lacompetencia contará con entrenamientos y clasificaciones el sábado a partir de las 11:00 horas y con las carreras oficiales el domingo a partir de la misma hora en el circuito Juvenal Jeraldo de Huachalalume.