Unión Esperanza y Unión Lourdes van por el trofeo

El fútbol femenino definirá al campeón del Torneo de Clausura, este sábado en el estadio Pedro Rojas Rivera
Unión Esperanza y Unión Lourdes van por el trofeo
Unión Esperanza y Unión Lourdes van por el trofeo
miércoles 20 de noviembre de 2013

En el Estadio Municipal Pedro Rojas Rivera se definirá este sábado, a partir de las 15:30 horas, el Campeonato de Clausura de la Asociación de Fútbol Femenino de Vicuña, final que será definida por los equipos del Unión Esperanza, de El Tambo y Unión Lourdes, uno de los equipos que mejor fútbol ha mostrado en lo que va de campeonato.

LA CIFRA

4-1

vencieron ambos equipos en sus respectivas finales

 

Ambos equipos eliminaron en entretenidas semifinales a sus rivales por 4 goles a 1, demostrando su poderío, principalmente, en ofensiva. El equipo verde de El Tambo lo hizo con su similar de Peralillo y Lourdes, el último campeón, frente al equipo de Diaguitas. Los que más han festejado, sin duda, son sus hinchas, que ya prometieron estar bien temprano en el recinto deportivo para alentar a sus “regalonas” en la gran final, que promete buen fútbol.
Según explicó el presidente de la asociación, Isaías Peña, la definición del torneo comenzará con el compromiso por el tercer lugar que disputarán Diaguitas y Peralillo, para continuar con la gran final entre Unión Esperanza y Lourdes.
“Ha sido un muy buen torneo y con excelente nivel futbolístico, en donde el elenco celeste de Lourdes está defendiendo la corona, la que ganaron en el Apertura que culminó en agosto. En tanto, el equipo de El Tambo ha retomado la senda de estar definiendo estos torneos, luego de algunos años alejados de los triunfos en esta categoría. Entonces, por el nivel de ambos equipos, seguro que veremos una entretenida final”, explicó el mandamás.