Mauricio Salazar: "Somos La Serena y siempre hay que sufrir hasta el último"

Capitán de Deportes La Serena se mostró feliz por haber conseguido el objetivo final
Mauricio Salazar: “Somos La Serena y siempre hay que sufrir hasta el último”
Mauricio Salazar: “Somos La Serena y siempre hay que sufrir hasta el último”
lunes 07 de diciembre de 2015

Mucho tuvo que sufrir Deportes La Serena para instalarse en la final de la Liguilla. No fue fácil ante Deportes Temuco, el líder de la categoría. Por lo mismo, la alegría era elocuente tras el final. Los jugadores, abrazados en medio de la cancha, saltaban y cantaban.

“Ellos manejaron bien los tiempos porque tienen jugadores de mucha categoría. Claramente el segundo tiempo fue de Temuco, ya que nos llegaron por todos lados y nos marcaros goles, pero bueno, para eso fue la diferencia que sacamos en La Serena, en nuestro estadio. Esa era la idea, sacar una diferencia amplia para conseguir la clasificación, así que estamos muy contentos”, contó el capitán Mauricio Salazar.

Y claro, reconoce que pudo haber sido más tranquilo y no pasar tanto susto, pero “así igual se disfruta. Somos La Serena y siempre hay que sufrir hasta el último, pero insisto, muy contento con la clasificación y ahora a pensar en Everton, que tiene un tremendo equipo. El viernes vimos el partido y sabemos que será complicado, pero creemos mucho en lo que podemos hacer nosotros. Somos un plantel corto, pero estamos todos comprometidos con el objetivo final. Siempre quisimos clasificar a la Liguilla y lo conseguimos. Ahora estamos en la final y vamos a ir por eso, así que ojalá la podamos ganar”.