PDI investiga agresión a hombre de 45 años en La Serena

La víctima fue trasladada por familiares al hospital de La Serena a causa de una herida penetrante abdominal
PDI investiga agresión a hombre de 45 años en  La Serena
PDI investiga agresión a hombre de 45 años en La Serena
jueves 19 de noviembre de 2015

Conforme a la instrucción emanada del fiscal de turno, detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena concurrieron junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional al Hospital de La Serena, lugar donde constataron la presencia de un hombre, identificado con las iníciales C.P.M.P, de 45 años, cuyo registro de atención de urgencia indicaba como diagnóstico, “herida penetrante abdominal, de carácter grave”.

Para indagar las causas de las lesiones de la víctima, los detectives se trasladaron al lugar en que se cometió el delito, ubicado en calle Volcán, Compañía Alta, La Serena.

“Las primeras diligencias realizadas por los detectives establecieron que la persona vive sola en su domicilio y su agresor sería una mujer quien frecuentaba habitualmente la casa de la víctima. Hay testigos presenciales que ven a la mujer salir con un cuchillo en la mano desde la vivienda”, señaló el subcomisario Guillermo Concha, de la Brigada de Homicidios de La Serena.

La víctima, a causa de su estado de salud, no logró dar información sobre la identidad del autor del delito ni el móvil del hecho, por lo que los efectivos policiales se encuentran realizando las diligencias pertinentes con el objetivo de identificar a él o los agresores.