Sin Messi, Argentina espera no ser un gran lío

En el Monumental de River Plate, el equipo del “Tata” Martino hará su estreno frente a Ecuador. Lo hará sin el astro del Barcelona y con el “Kun” como el 10.
Sin Messi, Argentina espera no ser un gran lío
Sin Messi, Argentina espera no ser un gran lío
jueves 08 de octubre de 2015
Faltan horas para que comience la carrera a Rusia 2018 y también para el debut de Argentina. Hoy, a las 21:00 horas en el Monumental, debutará en las Eliminatorias ante Ecuador. Por lo mismo, en Ezeiza, campo de entrenamiento, el “Tata” Gerardo Martino ultima detalles en cada una de las prácticas. Y claro, el entrenamiento de ayer fue a puertas cerradas y consistió en una entrada en calor con la pelota, luego el juego del “tontito” y terminaron con el tradicional fútbol tenis. Ya consumados estos ejercicios, algunos jugadores fueron para el gimnasio mientras que otros se quedaron en el campo de juego. Por la tarde se realizó una segunda práctica, donde el “Tata” ya empezó a delinear los posibles once para el debut, donde el “Kun” Agüero utilizará la 10 de Lio.
Una probable formación sería con Sergio Romero; Zabaleta; Demichelis, Nicolás Otamendi, Mas; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Di María, Agüero y Lavezzi.
Por su parte, el técnico de Ecuador, Gustavo Quinteros, afirmó que su equipo puede sorprender a Argentina, aunque reconoció que será complicado. “Ganar es difícil, pero no imposible. Vamos a intentarlo. Si repetimos lo hecho en el último partido por Copa América tenemos muchas posibilidades de conseguir un buen resultado”