Muere joven baleado en el cuello

El hecho que es investigado por la policía ocurrió en el local RestoBar ubicado en el centro de La Serena.
Muere joven baleado en el cuello
Muere joven baleado en el cuello
lunes 30 de noviembre de 2015

Una celebración de sábado por la noche se transformó en una desgracia. Esto luego que E.A.G.A. de 28 años sostuviera una fuerte discusión con uno de los asistentes que al igual que él se encontraban en un pub ubicado en Eduardo de la Barra de La Serena, resultando un trágico acto delictual al ser disparado a quemarropa lo que tuvo un trágico final.

Debido a esto, Detectives de la Brigada de Homicidios, concurrieron junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional al Hospital de La Serena, para investigar este homicidio.

En el lugar, efectivos policiales, constataron que la víctima ingresó en horas de la madrugada al recinto hospitalario por una herida en la región del cuello izquierdo sin salida de proyectil y que ante la gravedad de las lesiones falleció.

“De acuerdo a los primeros antecedentes se estableció que la víctima se encontraba disfrutando de una fiesta, donde sostuvo un altercado con uno de los participantes, quien sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa en el sector del cuello” Manifestó el Subcomisario Gabriel Suárez de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Por otra parte, el imputado, una vez que cometió el ilícito, se dio a la fuga y es intensamente buscado por la Policía de Investigaciones de Chile.

Cabe mencionar que los detectives lograron la individualización del autor de los hechos en base a entrevistas a testigos que se encontraban en el lugar.

Asimismo, de acuerdo a los peritajes realizados, no se descarta que el móvil de los hechos, podría corresponder a rencillas anteriores entre victima e imputado, lo que aún se encuentra en proceso de investigación.

Finalmente el cuerpo del joven, quien tenía domicilio en el sector de la Compañía Alta de la comuna de La Serena, fue trasladado al Servicio Médico Legal, para la autopsia de rigor