Granates pulirán sus jugadas para llegar con fútbol al clásico

Mientras, Cristóbal Marín recibió una fecha de castigo y se perderá el pleito ante el cuadro pirata.
jueves 09 de enero de 2014

No cabe dudas de que para Deportes La Serena será una semana tranquila, donde la única obligación es seguir trabajando y perfeccionando aún más el trabajo tanto individual como colectivo, de cara al compromiso del próximo sábado 18 (19:00 horas) frente a Coquimbo Unido.

Y aunque el técnico Luis Pérez quedó conforme con el rendimiento exhibido por sus pupilos en la igualdad sin goles ante Deportes Copiapó, principalmente de los jugadores Adrián Rojas y Ezequiel Medrán, dos de los tres refuerzos que arribaron al club, igual reconoce que aún se puede mejorar más y para eso sólo se debe trabajar. Claro, pero también deberá pensar en cómo suplir al volante Cristóbal Marín, quien recibió una fecha de castigo tras ganarse tontamente la cartulina roja en el pleito con Copiapó.

No obstante, lo positivo para el cuerpo técnico “papayero” es que en una semana se pondrán a punto Aníbal Domeneghini y Miguel Angel Cuéllar, jugadores claves a la hora de marcar la diferencia en el área rival. Al menos, se mira con optimismo.