Teatro Municipal abre sus puertas al ballet

Viajes por el norte y campo de Chile incluye la puesta en escena de 40 bailarines.
Teatro Municipal abre sus puertas al ballet
Teatro Municipal abre sus puertas al ballet
viernes 10 de abril de 2015

Iniciando la temporada de conciertos, el Ballet Folclórico Municipal de La Serena se presentará la noche de este sábado en una velada que promete toda la gracia y despliegue de más de cuarenta bailarines en escena.

Cabe destacar que esta primera función está enmarcada en el Día Internacional de la Danza, que se celebra el 29 de abril y contempla la participación del elenco infantil de folclore “Sauzalitos”, invitados especiales a la función en el Teatro Municipal de la capital regional. 

De acuerdo con lo señalado por el director del ballet, Arnoldo Aliaga, el repertorio a presentar será muy variado. “En esta ocasión vamos a rendir un tributo al norte de Chile, vamos a viajar por los carnavales de la cultura aimara y además presentaremos el extracto de una obra inspirada en la Fiesta de la Tirana, mientras que los más pequeños mostrarán bailes inspirados en el campo de Chile. Por otro lado, se viene un re estreno de la obra de la Nueva Ola, que es uno de los últimos montajes que ha realizado el ballet”, explicó Aliaga. 

La función comienza a las 20:00 horas y la adhesión es de $1.000, en la boletería del Teatro Municipal