Lotthar Mattheus: "Arturo Vidal es el rey"

Exfutolista y leyenda del Bayern Munich elogió al volante en una entrevista para Fox sports
Lotthar Mattheus: “Arturo Vidal es el rey”
Lotthar Mattheus: “Arturo Vidal es el rey”
sábado 01 de agosto de 2015

Si existe alguien con historia en el Bayern Munich, ese es Lotthar Mattheus. El exfutbolista y leyenda del club bávaro, ya se convirtió en el hincha número uno de Arturo Vidal. Claro, porque no se ha cansado de elogiarlo en entrevistas y columnas de opinión.

Esta vez lo hizo en una conferencia organizada por Fox sports. Y de Arturo Vidal contó que es el gran fichaje de la Bundesliga este año. Es un jugador que puede recorrer toda la cancha. Ataca y llega a defender a su propia área en la misma jugada. Tengo grabada una que hizo por Juventus ante Real Madrid que lo deja claro".

Luego, Mattheus agrega que "es un jugador incansable que recorre toda la cancha. Es el rey. A veces puede jugar de 9 y luego llegar a defender, ir a su propia área a recuperar. Puede marcar la diferencia en favor del Bayern en estos años en que esté acá".

En lo que respecta al fútbol, Arturo Vidal viajó junto al plantel que enfrentará esta tarde(15:30 horas de Chile) al Wolfsburgo, en el Volkswagen Arena de Wolfsburgo,  por la Supercopa de Alemania.