Homicidio de profesor podría tener un móvil pasional

La policía indaga el círculo más cercano, puesto que no se ha descartado ninguna hipótesis e incluso que pueda tratarse de un crimen pasional.
Homicidio de profesor podría tener un móvil pasional
Homicidio de profesor podría tener un móvil pasional
viernes 27 de noviembre de 2015

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, PDI, estaría tras los pasos de un sospechoso de ser el autor del crimen del profesor de la Universidad de La Serena, Pedro Santelices Martínez, de 51 años, quien fue encontrado muerto el miércoles en una habitación que arrendaba en una residencial de calle Lautaro.

El cuerpo presentaba lesiones atribuibles a terceros con un arma cortopunzante en el cuello y en otras partes de su cuerpo, el que yacía sobre su cama semi desnudo.

En la investigación llevada adelante por los oficiales de la BH, ordenadas por la fiscalía, tendrían antecedentes de que un extranjero frecuentaba al docente, el que habría sido visto ingresar y salir de ese domicilio en el último tiempo.

Asimismo, la policía indaga su círculo más cercano, puesto que no se ha descartado ninguna hipótesis e incluso que pueda tratarse de un crimen pasional.