Deportes La Serena cada punto es de vital importancia

El técnico señala que en casa están en deuda y llegó el momento de comenzar a ganar. Para lograr eso se jugarán la vida en cada partido.
Deportes La Serena cada punto es de vital importancia
Deportes La Serena cada punto es de vital importancia
viernes 21 de febrero de 2014

Todo suma y cada punto es de vital importancia. Con esas premisas el técnico y los jugadores de CD La Serena se aprestan a sumar una victoria en el encuentro que sostendrán el domingo, a las 18.00 horas, ante Curicó Unido que tiene ocho puntos en el Torneo de Clausura.

En el cuadro granate cada día las cosas mejoran, ya que pronto estarán para jugar el capitán Mauricio Salazar y el volante Sergio Vargas. Además, mejora el físico de Gerardo Cortés y del delantero Miguel Ángel Cuéllar.

Y mientras ellos se ponen en condiciones para ser realmente un aporte, los titulares trabajan pensando en ganar o ganar en casa para así alejarse del colista Lota.

El técnico Luis Pérez fue claro que en las condiciones en que se encuentran, “todos los puntos son vitales y todo suma”. Además, señaló que están al debe en casa “y por eso llegó el momento de hacernos fuertes acá, donde no debemos dejar escapar puntos. Nos jugaremos la vida en casa y para eso no debemos darle ni un metro de ventaja a los rivales y si ganamos a Curicó, el punto logrado ante Arica será valioso”.