Último plazo para inscribirse en certamen Miss La Serena

El municipio local busca a una fiel representante de la mujer serenense la que será coronada durante la tradicional verbena el próximo 30 de agosto
Último plazo para inscribirse en certamen Miss La Serena
Último plazo para inscribirse en certamen Miss La Serena
viernes 17 de julio de 2015

Hoy es el cierre de las inscripciones para las interesadas en participar en Miss La Serena, certamen de belleza y talento que es organizado por el municipio local en el marco de sus actividades de aniversario.
La Comisión del concurso reiteró que las interesadas, que deben acreditar residencia en La Serena al menos los últimos 3 años, tienen plazo para inscribirse hasta hoy viernes 17 de julio, a las 14:00 horas en la Oficina de Partes del municipio, instancia que no sólo les abrirá una puerta para desarrollo personal, sino también de nuevas oportunidades laborales. “Es un evento de gran nivel, ha quedado demostrado que la mujer serenense es la más hermosa de Chile y quien gane deberá tener la capacidad de representar a la comuna y a la mujer serenense, dentro y fuera de ésta durante todo el año”, indicó el alcalde Roberto Jacob.
Las candidatas serán parte de diferentes eventos durante agosto y la nueva reina será coronada en la tradicional verbena, el 30 de agosto en la Plaza de Armas, ocasión que contará con la presencia de los animadores Claudia Conserva y Juan Carlos “Pollo” Valdivia.
La ganadora recibirá un premio de 2 millones de pesos, mientras que para quien obtenga el segundo lugar se llevará 1 millón de pesos.
Las bases del concurso están disponibles en www.laserena.cl.