Mineduc da inicio a los Summer Camps 2014

En esta ocasión las actividades girarán en torno al tema Drama. Cada campamento estará integrado por equipos de trabajo compuestos por monitores voluntarios y estudiantes.
Mineduc da inicio a los Summer Camps 2014
Mineduc da inicio a los Summer Camps 2014
lunes 13 de enero de 2014

Durante esta jornada se dio el vamos a los Summer Camp 2014 que desarrolla el Mineduc a través del Programa Inglés Abre Puertas a nivel nacional y que, en la Región de Coquimbo, convocó a casi 200 alumnos que durante una semana participarán de jornadas de inmersión en inglés mediante lúdicas metodologías.

Estos campamentos de inglés están dirigidos a estudiantes que cursan enseñanza media en colegios municipales y subvencionados, quines postulan para participar de estas jornadas dirigidas por monitores angloparlantes y profesores chilenos de Inglés que trabajan en forma voluntaria. Este año se desarrollará en el Colegio Gabriela Mistral de Coquimbo y en forma paralela en la comuna de Ovalle.

El coordinador regional de Educación, Enrique Calixto, valoró el interés de los jóvenes. “Una de las cosas innegables es que hoy día resulta imprescindible manejar adecuadamente un idioma fuera del nativo. Por ello, uno incentiva para que los alumnos tengan las posibilidades de aprender inglés”.