La Serena es un equipo que juega con más intensidad

El cuerpo técnico y jugadores granates, celebran la recuperación que ha mostrado el colectivo del conjunto que viene de empatar a 1 con San Marcos de Arica.
La Serena es un equipo que juega con más intensidad
La Serena es un equipo que juega con más intensidad
lunes 17 de febrero de 2014

El cuadro granate que esta tarde retornará a la capital regional tras el empate a 1 obtenido la noche del sábado ante San Marcos, en la ciudad de Arica, sumó su cuarta jornada consecutiva sin saber de derrotas, lo que le ha permitido mejorar el nivel futbolístico, mientras suma unidades que le ayudan a mejorar en la tabla de colocaciones.

Tras tener un día libre en Arica, la proyección futura estará orientada a enfrentar este fin de semana el primer compromiso de la fase nacional ante Curicó (viene de quedar libre), en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, donde esperan mantener el crecimiento táctico y afiatamiento que bien les pudo dar un mejor resultado ante los ‘delfines’.

El deté Luis Pérez, quien podría ser sancionado por el tribunal tras ser expulsado de la cancha por el juez Piero Maza ante San Marcos, reconoció que por momentos el equipo se vio muy bien, en especial en la primera mitad, sin embargo no le gustó el remate del partido, “no fuimos lo contundente que se necesitaba en esos 20 minutos finales cuando ellos se quedaron con un hombre menos, sin embargo, sumar en esta cancha me parece que es un punto logrado, jamás son dos puntos perdidos, aunque tuvimos más oportunidades que ellos para vencer, en especial en la primera etapa cuando debimos irnos al descanso en ventaja”.

El goleador Aníbal Domeneghini, en tanto, consideró que la madurez del equipo comienza a expresarse en la cancha, “en parte del compromiso fuimos superiores, pero se nota que todos estamos comprometidos, merecimos ganar (...) Ahora hay que dar vuelta la página, porque se nos viene un partido importante de local con Curicó que es un rival que tiene aspiraciones y buenos jugadores”.

Finalmente, el defensa Cristian Basaure, calificó de significativo seguir sumando, “cuando no se puede ganar, es bueno sumar. Hicimos un correcto partido controlando y pasando a llevar el equipo local”.