En Coquimbo Unido: "Debemos rescatar lo positivo"

Equipo porteño se sobrepuso a una desventaja y con empuje pudo igualar el marcador. Un empate que en el futuro se sabrá si fue bueno o malo
En Coquimbo Unido: “Debemos rescatar lo positivo”
En Coquimbo Unido: “Debemos rescatar lo positivo”
domingo 20 de octubre de 2013

En el plantel porteño querían una victoria para seguir sumando en la tabla y darle caza al líder, San Luis. Sin embargo, tuvieron que lamentar un empate, aunque, claro, tras ir perdiendo por dos a cero, se mira de manera diferente.
“Fue un partido complicado tras ir perdiendo y pudimos darlo vuelta y también ganarlo, pero el fútbol es así. Cuando no marcas, las ocasiones al final te pasan la cuenta. Nos pasó y terminamos igualando, pero los clásicos son así. En un momento lo perdíamos, pero tuvimos la fortaleza para sacarlo adelante y en algún minuto ganarlo. Lo importante es que mostramos capacidad para darlo vuelta”, dijo la “Nona” Cristian Muñoz.
Por su parte, el capitán Juan Grabowski señaló que “fue un partido dominado por nosotros, principalmente en la primera parte, y nos creamos ocasiones, pero no las supimos concretar. Ya en el segundo tiempo, ellos se encuentran con dos goles, raro por lo que estaba pasando, puesto que el partido era favorable para nosotros. Después lo vamos a buscar con muchas ganas y también con fútbol y lo empatamos y lo pudimos ganar. Pero, bueno, estos partidos son así, son diferentes, donde no tiene nada que ver cómo viene cada equipo. Son compromisos duros, muy cerrados y hoy (ayer) se vieron goles, buen fútbol y creo que lo hicimos bien. Termina empatado y por cómo se dio en un momento, muy desfavorable para nosotros, es bueno. La idea era ganarlo, no nos vamos conformes, pero bueno, es lo que rescatamos y hay que sacar las cosas positivas. Esto sigue, falta mucho todavía”, dijo. 

Carlos Rojas conforme

••• Para el técnico Carlos Rojas fue el primer clásico y el empate fue bueno. Claro, tras ir perdiendo, al final sus dirigidos lo pudieron ganar. “Tuvimos muchas ocasiones para habernos quedado con el partido y claro, habría sido buena la victoria, pero el punto nos puede ayudar a subir a Primera, lo digo por experiencia”, acotó