Argentino Pablo Guede es el nuevo DT de Colo Colo

El exentrenador de Palestino y San Lorenzo será técnico del club albo por las próximas dos temporadas, afirmó el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa
viernes 15 de julio de 2016

Tras la salida de José Luis Sierra de la dirección técnica de Colo Colo, muchos hablaron que su reemplazante sería el argentino Pablo Guede, extécnico de Palestino y San Lorenzo. Y no se equivocaron, ya que así lo anunció el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

"Con Pablo partimos las conversaciones horas después de enterarnos de la renuncia de (José Luis) Sierra", señaló Mosa a los periodistas tras una junta extraordinaria del directorio del cuadro albo.

Mosa, quién precisó que el técnico argentino firmó por dos años, dijo que de Guede le atrajo su liderazgo y su capacitación permanente para afrontar los partidos.

"El técnico sabe de los jugadores de calidad que tiene Colo Colo, seguramente conversará con todos uno a uno, esperemos que tenga una buena recepción", añadió.

Sierra renunció el pasado 6 de julio a su puesto de técnico del Colo Colo, dos horas antes de la ceremonia de presentación de los nuevos fichajes del club y a pocos días del comienzo de la temporada 2016-2017 del fútbol chileno.