Caja Los Andes reúne a la familia en la Avenida del Mar

Desde las 09:00 horas de hoy, en el sector del Faro Monumental, se darán cita más de 1.500 inscritos en la actividad pedestre que se concentrará en los 2K, 5K y 10K.
Caja Los Andes reúne a la familia en la Avenida del Mar
Caja Los Andes reúne a la familia en la Avenida del Mar
domingo 20 de octubre de 2013

“Queremos vivir una fiesta, un verdadero encuentro de la familia con nuestra corrida de Caja Los Andes”, indicó ayer el gerente sucursal La Serena, Juan Carlos Pesantes, durante la entrega de los kit de competencia, a los más de 1.500 deportistas que hoy se reunirán en el sector del Faro Monumental de La Serena, para dar cumplimiento al encuentro pedestre que forma parte del segundo tour nacional y que ya se desarrolló en las ciudades de Iquique y Antofagasta.
“Nuestra idea es reunir a toda la familia junto a esta actividad deportiva que se desarrollará en las categorías 2K, 5 y 10K, siendo esta última la que permitirá al ganador pasar a integrar el team de Caja Los Andes para correr en la maratón de Santiago 2014 y la media maratón de Bogotá, Colombia”, puntualiza el ejecutivo de la corporación regional, quien se mostró feliz por la alta convocatoria y respuesta que alcanzó la invitación que desarrollaron.
Explica que la serie de 2K está orientada a los niños, adultos mayores con inscritos desde los 4 años hacia arriba, “acá la idea es que esté la mamá, los niños, la abuela, el papá, porque se trata de compartir y pasar un grato momento a través de una actividad deportiva”.

Desde las 09.00 horas

••• La jornada de hoy, que se iniciará a las 09:00 horas, tendrá puntos de hidratación, servicios de emergencia, entretención para los más pequeños, desde juegos inflables, guardarropía, taller de manualidades, escenario, pantalla y zona activa. Tras la corrida de hoy en La Serena, el tour continuará su marcha el 27 de octubre en Talca.