Coquimbo: Hallan cadáver de joven en sector rocoso de La Herradura

Según información obtenida por diario de El Día, el cuerpo poseería una larga data desde su muerte, y probablemente se trate del joven Ángelo Mordo, quien desapareció el 16 de mayo en la ciudad puerto.
Coquimbo: Hallan cadáver de joven en sector rocoso de La Herradura
Coquimbo: Hallan cadáver de joven en sector rocoso de La Herradura
martes 16 de junio de 2015

Un macabro hallazgo realizó un habitante del sector de La Herradura de Coquimbo, quien mientras recorría el sector costero (zona rocosa), dio con el cuerpo de un hombre fallecido y en avanzada descomposición. Según fuentes policiales, por su data de muerte, este podría corresponder al joven Coquimbano extraviado, Ángelo Mordo.

Al lugar se constituyó personal de Carabineros de la ciudad puerto, quienes comprobaron la denuncia realizada y adoptaron el procedimiento de rigor, dando cuenta del hecho a la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes se trasladaron para realizar los peritajes.

En conversación con el subprefecto de la Brigada de Homicidios de la PDI, Jaime Rojo, este afirmó que “efectivos de la PDI se encuentran realizando los peritajes de rigor, con lo cual podremos contar con más antecedentes sobre la identidad del cuerpo encontrado. Respecto a la consulta, de que si el cuerpo corresponde al joven extraviado en Coquimbo, esto no lo podemos afirmar aún”.

NOTICIA EN DESARROLLO