Aníbal Domeneghini llega a los 100 partidos

Ese registro lo cumplirá este sábado ante Puerto Montt, encuentro que se disputará en la ciudad de Osorno
Aníbal Domeneghini llega a los 100 partidos
Aníbal Domeneghini llega a los 100 partidos
jueves 08 de octubre de 2015
Desde el dos de octubre del 2013, cuando debutó por CD La Serena en la derrota 2-3 con Magallanes, el delantero argentino Eduardo Aníbal Domeneghini (30), quien nació profesionalmente en  San Lorenzo de Almagro, en Buenos Aires, ha defendido en 99 oportunidades la camiseta granate. En la banca estaba Gonzalo Benavente y el equipo acababa de perder la categoría de Honor. Era el primer partido en la Primera B correspondiente al Transición, periodo que permitió al ariete  conocer a los hinchas granates y comenzar su identificación con sus colores.
Desde ese entonces, según la estadística aportada por Claudio Véliz, el “Dome” se acerca al centenar de partidos defendiendo a los papayeros en encuentros oficiales,  correspondientes a las temporadas oficiales de Primera B y Copa Chile. Véliz nos agrega que ha convertido 33 goles (1 cada tres juegos es su promedio), con 14 asistencias.
Son 85 encuentros en Primera B con 26 tantos; 14 por Copa Chile y 7 anotaciones. Ha triunfado en 28 ocasiones con 30 empates y 41 derrotas.
Si todo marcha bien para él y para el técnico Luis Musrri, este sábado en el estadio Rubén Marcos  de la ciudad de Osorno, en el duelo ante Puerto Montt, novena fecha de la temporada oficial 2015-2016, el “Dome” cumplirá su cotejo 100, un registro que lo comienza a caracterizar como referente del equipo, en esta su tercera temporada en la ciudad de los campanarios