Queman dos vehículos en Parte Alta de Coquimbo

Se trata de casos ocurridos durante la madrugada en horarios distintos y se presume que el móvil sería la venganza.
Queman dos vehículos en  Parte Alta de Coquimbo
Queman dos vehículos en Parte Alta de Coquimbo
miércoles 06 de enero de 2016

 El incendio de dos vehículos despertó a los habitantes de la parte alta en Coquimbo.
Uno de los primeros vehículos (Susuki Baleno) fue quemado en calle Teniente Orellana Esquina Juan José Latorre, donde el dueño no habría querido denunciar.

El segundo hecho se produjo a las 05: 00 horas y se trató de un automóvil Peugeot 405 en calle Prat con Portales también en el sector Parte Alte del puerto, donde según se estableció que el propietario tampoco quiso hacer la denuncia.
En todo caso en fuentes policiales se admitió que se descartaba que ambos hechos estarían relacionados. Se preciso que en uno de los vehículos dormía una persona que tenía problemas con droga que al momento del siniestro no se encontraba en el lugar. Diario El Día indagó que durante el 2015 se había enviado antecedentes al municipio de Coquimbo para que retiraran los vehículos del sector por el peligro que representaba.
De todas formas se descartó que se tratara de pirómanos. “El año pasado se quemaron 4 autos, todos por rencillas anteriores”, precisó el comisario (S)  de Carabineros Francisco Labrín En este caso admitió que se podría tratar de una acción de venganza.