Coquimbo sueña con una victoria ante Curicó Unido

Con la misión que no les anoten un gol de entrada y no perdonar en el área rival, saldrán a la cancha los jugadores del cuadro pirata.
Coquimbo sueña con una victoria ante Curicó Unido
Coquimbo sueña con una victoria ante Curicó Unido
lunes 13 de octubre de 2014

El objetivo es uno y no es otro que salir airosos del Estadio La Granja de Curicó. Esa es la misión con la cual los astros de Coquimbo Unido entrarán a disputar los puntos ante Curicó Unido, en el marco de la décima fecha del Torneo de la Primera B, donde los piratas suman cinco unidades y sólo superan al colista Lota Schwager (2 puntos), que perdió en su visita ante Everton. Es decir, no recibir goles con el pitazo inicial y no perdonar en el área rival, ya que es la única manera para alejarse de los carboneros y comenzar a soñar con tiempos mejores.

La misión no es fácil para los piratas, tomando en cuenta que en lo que va del torneo sólo se han abrazado una vez, vienen de igualar en casa ante el Conce y los “torteros” de Curicó Unido están con 11 puntos e hicieron un buen encuentro ante el líder San Luis, ya que igualaron 2 a 2 en Quillota. Y por si fuera poco, cuentan con el goleador del torneo Pato Schwob y es probable que lamenten la ausencia de su joven Renato Tarifeño, concentrado con la Rojita sub 20, y que es el único que están dando con el arco contrario, ya que Alejandro Fiorina ha jugado bien para sus compañeros, pero él no da con el arco rival.

Coquimbo Unido tiene que ganar sí o sí a los “torteros” y lo demostrado en la segunda etapa en la igualdad ante Concepción da para soñar con tiempos mejores, especialmente por lo jugado por los volantes, donde Pedro Cortés, Leandro Torres, Richard Olivares y Jonathan Figueroa están dando con el juego que desea el técnico Jaime Muñoz, que es correr, marcar y, especialmente, jugar bien. Eso se vio ante los Lilas y el técnico espera repetirlo esta tarde ante Curicó, de lo contrario los problemas aumentarán.