El Padel concentra un Nacional en Cuatro Esquinas

Binomios de la zona central del país, más los mejores representantes de la región, comenzarán esta tarde los encuentros en cuatro categorías.
El Padel concentra un Nacional en Cuatro Esquinas
El Padel concentra un Nacional en Cuatro Esquinas
viernes 18 de octubre de 2013

Con parejas de todo el país se desarrollará este fin de semana en La Serena, el Campeonato Nacional de Padel que se concentrará en las canchas del complejo Cuatro Esquinas, entidad organizadora de la jornada que tendrá la supervisión de Gustavo ‘Cucho’ Castillo.

La organización del torneo establece que los encuentros inaugurales se jugarán desde las 17:30 horas de hoy para continuar todo el sábado y el domingo.
Castillo explica que la competencia se dividirá en las series Primera, Segunda, Tercera y Seniors mayores de 45 años, “hemos tenido una gran respuesta recibiendo binomios de Santiago, Quilpué y Viña del Mar”.

Confirmó en Primera a Rodrigo Hispa/Andrés Contreras; Luigi Beretta/Javier Valdés (actual 1 de Chile con sus 17 años); Sebastián Dodds/Felipe Lhuissier; Miguel Jara/Pedro Vargas (Quilpúe); Ian Walker/Alejo Defranceschini.

En Segunda se inscribieron Jorge Godoy/Rodrigo Martínez; Joaquín Román/Mauricio Tobar; Sebastián Muñoz/José Miguel Cuadros ; Nicolás Simonetti/Soledad Bascuñán, seleccionada de Chile.

Y en Senior contarán con Marcelo Da Silva/Eduard Rabah; Edo Carmona/Claudio Saavedra; Klaus Kunde/Ernesto Contreras; Marcos Arellano/ Miguel Alarcón.