Poste frente a una iglesia frenó loca carrera de automóvil

Hecho ocurrió durante la madrugada en La Serena aparentemente producto de la ingesta de alcohol. Se trata del mismo lugar donde hace algunos días falleció una estudiante en un choque.
Poste frente a una iglesia frenó loca carrera de automóvil
Poste frente a una iglesia frenó loca carrera de automóvil
viernes 13 de noviembre de 2015

Un automóvil, conducido por una persona que no fue identificada, terminó su loca carrera estrellándose con un poste que se encuentra frente a la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes, ubicada en la intersección de Balmaceda con Huanhualí, en La Serena.

El hecho ocurrió pasadas la 01:30 de la madrugada de hoy y a pesar del fuerte impacto, no hubo víctimas fatales, aunque uno de los ocupantes del vehículos resultó con lesiones graves, con algunas fracturas.

Según antecedentes recabados en el lugar del suceso, aparentemente el conductor de la máquina conducía en estado de ebriedad, lo que habría provocado el fuerte impacto, tras perder el control del automóvil, debido, además, a la velocidad en que viajaba.

Este nuevo accidente ocurrió en el mismo lugar en donde hace algunos días falleció la joven estudiante Francela María Tabilo Henríquez, de 23 años de edad en un choque.