La Fuerza ya despierta en la región: Estreno en Cinemark

Desde las 00:10 horas del jueves comienza a exhibirse la esperada séptima entrega de la saga “Star Wars”
La Fuerza ya despierta en la región: Estreno en Cinemark
La Fuerza ya despierta en la región: Estreno en Cinemark
miércoles 16 de diciembre de 2015
“Esto ha sido un furor”. Con esas palabras, el gerente de Cinemark La Serena, Ignacio Barrera, da cuenta del fenómeno en torno a “Stars Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza”, cinta de ciencia ficción que se estrenará a las 00:10 horas de este jueves 17 de diciembre en la zona.
El gerente dijo que desde hace más de 2 meses que la gente se ha estado moviendo con las entradas. “La estaremos exhibiendo en tres salas, que son la 4,5 y 6, las más grandes”, detalló. En promedio, un total de 1.920 espectadores verán la película diariamente. Se espera que los fanáticos lleguen esta noche a Cinemark, seguramente con más de alguien disfrazado de alguno de los personajes de la saga.
Ignacio Barrera igual anunció que el viernes, desde el mediodía, se montará una exposición de “Star Wars”. Cabe recordar que el nuevo filme se ambienta 30 años después de la caída del Imperio Galáctico, derrotado por la Alianza Rebelde.
Por otro lado, la fiebre de “Star Wars” igual contagió a TVN . Así que el sábado 19 de diciembre, después de la edición de mediodía de 24 Horas, se programó una maratón especial de la saga que comenzará con el “Episodio 4: “Una Nueva Esperanza” (1977), seguida del “Episodio 5: El Imperio contraataca” (1980) y el “Episodio 6: El Regreso del Jedi” (1983). Todo como parte del fenómeno que se vivirá este jueves 17 de diciembre con el estreno de  “Star Wars. Episodio 7: El despertar de la Fuerza” en los cines nacionales