Vivo Outlet Peñuelas abrirá la segunda quincena de marzo

Con la apertura del recinto se espera la generación de más de 500 puestos de trabajo. Contempla más de 40 tiendas comerciales, 5 locales de gastronomía y 330 estacionamientos.
Vivo Outlet Peñuelas abrirá la segunda quincena de marzo
Vivo Outlet Peñuelas abrirá la segunda quincena de marzo
miércoles 24 de febrero de 2016

En su etapa final del proceso de construcción entró el centro comercial Vivo Outlet Peñuelas, el cual, según informó la compañía, abrirá sus puertas en la segunda quincena de marzo. Este será el segundo recinto en este formato de VivoCorp en el país y el primero fuera de la Región Metropolitana.

El outlet está ubicado sobre la Ruta 5, en la intersección con Avenida Regimiento Arica. Contará con la presencia de más de 40 tiendas comerciales, 5 locales de gastronomía y 330 estacionamientos. Para su apertura contempla abrir con cerca del 50% de sus tiendas y la totalidad de los espacios destinados a los automóviles.

Tendrá una superficie arrendable de más de 9.000 m2, convirtiéndolo en el de mayor tamaño en la región, y proyecta que una vez abierto genere más de 500 puestos de trabajo. Las marcas que estarán presentes serán Rosen, Cannon Home, O´Neil, Vía Uno, Saxoline, Decoramás, Palmers, Polemic, Pillin, Mr Droid, Candylandia, Baziani, Kids & Babys, Kilimanjaro, Aventura Park, Cafetería Browne, BIX, Geography, Infanti, entre otras.
El gerente de Centros Comerciales de VivoCorp, Fernando Felbol, destaca que, “este proyecto y el Mall Vivo Coquimbo que está en fase de construcción tienen como objetivo ser un aporte en el crecimiento y desarrollo de la región, otorgando empleo y experiencias de compra de calidad”.

Según Felbol, hay varios elementos que se consideran relevantes para creer que la respuesta de las personas de la zona será muy positiva, destacando que “estamos llevando a la región lo mejor de la industria de los outlet, en una ubicación privilegiada, a lo que se suma una oferta mejorada a lo que se conocía antes como outlet, cuando este concepto se relacionaba a productos de segunda selección. En nuestros centros comerciales de este formato hacemos una muy buena combinación entre las mejores marcas y atractivos descuentos, en espacios que fueron diseñados especialmente”.

En este sentido, el gerente de Centros Comerciales de VivoCorp resalta que “nuestros centros siguen modelos de éxito en países desarrollados, que permiten ofrecer la mejor experiencia de compra, privilegiando elementos como seguridad, amplios espacios comerciales y de estacionamientos, y diversidad en los rubros de sus tiendas”.

Segundo proyecto en la región

Este es el segundo centro comercial de la compañía en la Región, considerando que está también en etapa de construcción Mall Vivo Coquimbo, que será el primero a gran escala en la comuna de Coquimbo, y que considera una inversión de US$80 millones.

El centro comercial tendrá cuatro niveles, tiendas ancla siendo una de ellas Paris , restaurantes, patio de comidas, más de 100 locales comerciales, ocho modernas salas de cines Hoyts -que incluyen una sala 3D y una 4DX-, servicios , más de 900 estacionamientos subterráneos, distribuidos en más de 90.000 metros cuadrados.