Voluntarios reunirán juguetes para niños de escasos recursos en show a beneficio

La actividad será animada por el artista Ángel Vicente y contará con la presentación del grupo de danza “Sangre Latina” de Coquimbo, entre otros artistas
miércoles 09 de diciembre de 2015

Un show para recolectar juguetes, en beneficio de niños de escasos recursos, realizará un grupo de voluntarios el domingo 13 de diciembre a las 16:00 horas en el gimnasio La Bombonera de La Serena.

El evento contará con la presentación de payasos, malabaristas y titiriteros, entre otros artistas, quienes entregarán alegría a las familias asistentes, las que además podrán participar de concursos y otras actividades sorpresas.

La organización está a cargo de “Forjadores de Sueños”, un grupo de voluntarios integrado por ocho personas y liderado por Domingo Paredes, quien señaló que en su grupo de Facebook “ya son cerca de 30 los artistas que están comprometidos con esta causa solidaria que busca entregar apoyo a los niños más vulnerables de la región”.

Quienes asistan al evento solo deberán llevar un juguete nuevo y envuelto en papel de regalo, indicando la edad y género del niño o niña al que está dirigido, ya que aquello facilitará el trabajo del viejito pascuero que se encontrará recibiendo las donaciones en el acceso principal. 

La entrega de los juguetes donados se realizará el día 20 de diciembre con la ayuda de la Municipalidad de La Serena y el voluntariado del Instituto Profesional AIEP.