Se cambia para las 17:00 horas duelo La Serena-Rangers

El equipo papayero necesita de los tres puntos para mantener intactas sus chances de pelear por uno de los cuatro cupos a la liguilla
Se cambia para las 17:00 horas duelo La Serena-Rangers
Se cambia para las 17:00 horas duelo La Serena-Rangers
jueves 01 de octubre de 2015
Finalmente, el duelo de CD La Serena con Rangers de este sábado en el estadio La Portada, se jugará a las 17.00 horas. La dirigencia granate quiso retrasar en 60 minutos el inicio del cotejo válido por la octava fecha del calendario oficial de Primera B y logró su objetivo ante la ANFP y la misión piducana que este viernes estará arribando a la capital regional.
Y frente a esa exigencia, el entrenador Luis  Musrri comenzará a definir hoy el once estelar que tiene la misión de luchar por tres puntos que le permitan recuperar la memoria  de aquel inicio de campeonato potente, lleno de gol y buenos resultados que los llevó, incluso, a estar en el primer lugar de la clasificación.
Esos triunfos parece que fueran un recuerdo,  transcurridas las últimas tres jornadas (dos derrotas y un empate), que han pasado como un rayo y que amenazan, en caso de continuar, con perder todo el camino que trazaron en los primeros 360 minutos de competencia.
Ahora que el campeonato no debe tener interrupciones, el deté serenense entiende que el ritmo les hará recuperar lo que lograron en el arranque, aunque asume que en esta marcha  los equipos se afiatan y comienzan a mostrar sus virtudes y defectos.
No quiere que ese comienzo sea sólo un recuerdo y eso se los ha hecho notar a sus dirigidos quienes, con su quinto lugar en la tabla general, siguen  pendientes que alguno de los cuatro elencos que lo anteceden se tropiece para meterse de lleno en la conversación.
La paridad con los leones de la última fecha terminó siendo un resultado expectante, también estimulante para el derrotero que viene.
El ariete trasandino Aníbal Domeneghini así lo entiende y sabe que ganar a Rangers será una carta para abrir una opción futura,  mientras se aproxima la parte final de las primeras quince fechas.
“Tenemos un partido importante, ante un rival complicado que viene de cambiar entrenador y empatar en la fecha pasada, pero debemos hacer notar nuestra condición de local y recuperar el buen comienzo de torneo”, indicó
El gol de Campana que permitió la paridad y evitar la debacle en la cancha del estadio La Caldera, guió a los granates a su primer punto de los últimos nueve que ha disputado. “Lo ideal era sumar, eso ayuda mucho a la confianza, pero tenemos que volver a ser fuertes en calidad de local”, esgrime, ya que de esa manera podrán ir por el repunte y para pelear por este tramo.
En lo futbolístico, el técnico papayero evalúa retornar al once titular a Cristóbal Marín, mientras maneja un par de opciones para cubrir la banda diestra.