Conjunto Folklórico Ayelén hará recorrido por las danzas del continente

La destacada agrupación regional invitó a artistas que interpretarán folklore argentino y boliviano, para la gala de este domingo en el Teatro Municipal de La Serena
miércoles 10 de agosto de 2016

Su objetivo es rescatar y preservar nuestra cultura musical y coreográfica tradicional, recrearla y difundirla en el ámbito nacional e internacional. Es el Conjunto Folklórico Ayelén, que prepara su presentación del próximo domingo 14 de agosto, desde las 20:00 horas, en el Teatro Municipal de La Serena. El evento se llama “De Fiesta con Ayelén”.
En esta oportunidad, desde Buenos Aires, Argentina, será parte del espectáculo el Ballet Amanecer Porteño  (Rolando y Lorena), quienes presentarán lo más variado del folklore argentino, incluyendo el tango y la milonga. Además, viene la Agrupación Cultural Thoqori Marka, con expresiones artísticas de Bolivia. A ellos se suman los anfitriones Ayelén.
 “Como en todas las versiones anteriores, esperamos contar con todo nuestro público que nos sigue, el día domingo 14 de agosto a las 20:00 horas en el Teatro Municipal. La adhesión es de $2.000, las entradas se pueden adquirir con los integrantes de Ayelén o en el teatro el día del evento”,  señaló Margarita Bolvarán, a cargo de la dirección general del conjunto.