Delincuentes le cubren el rostro a una anciana y le desvalijan su departamento

Forzaron ventana para entrar, aprovecharon que dormía y que tiene problemas auditivos.
Delincuentes le cubren el rostro a una  anciana y le desvalijan su departamento
Delincuentes le cubren el rostro a una anciana y le desvalijan su departamento
miércoles 29 de junio de 2016

Desconocidos ingresaron durante la madrugada de hoy al departamento de una persona de la tercera edad desvalijándolo por completo.

El hecho se registró en el condominio Mistral 1 en el sector del puente Libertador de Las Compañías, los sujetos que ingresaron forzando una ventana del dormitorio donde estaba la anciana que presenta problemas de audición y a la que cubrieron el rostro mientras dormía.
Aprovechándose de esta circunstancia los delincuentes sustrajeron un televisor plasma, una secadora y diversos electrodomésticos, además de joyas.

Los individuos manejaban información detallada de que la mujer de la tercera edad vivía sola y que los martes no existe turno de noche en el edifico. Además de contar con llaves del portón de entrada para así facilitar el ingreso del vehículo donde transportaron las especies.

La víctima se dio cuenta de lo sucedido una vez que despertó y se extrañó por encontrarse totalmente cubierto su rostro y las luces encendidas, además de la ventana forzada. El hecho se dio cuenta a personal de la PDI.