Bernardo Contreras:"Podemos sacar esto adelante"

En el elenco granate no supieron mantener la ventaja de dos goles y terminaron empatando y aguantando con un jugador menos
Bernardo Contreras:“Podemos sacar esto adelante”
Bernardo Contreras:“Podemos sacar esto adelante”
domingo 20 de octubre de 2013

Dice el adagio popular que un empate nunca es malo, más cuando se consigue de visita. Pero esta vez fue todo lo contrario, ya que en el camarín granate se tomaron con amargura el empate logrado ante Coquimbo Unido, principalmente porque no supieron mantener la ventaja de dos goles.

LA FRASE

Con un jugador menos se nos vinieron encima y no pudimos mantener la ventaja

Sergio Carmona
Técnico de Deportes La Serena

“Duele porque veníamos a buscar los tres puntos. No jugamos a especular, sino que a conseguir la victoria. Sacamos una ventaja importante y al final no la supimos mantener y bueno, el fútbol es así. Cuando las cosas no se dan y pasas por un mal momento, sucede lo de hoy (ayer), donde no pudimos mantener el resultado”, dijo el autor del primer gol granate, Aníbal Domeneghini.
En lo que respecta al nuevo técnico, añadió que “no sabemos nada del tema. No sabemos quién llegará tampoco. La verdad es que durante la semana sólo nos preparamos para ganar el partido, conseguir un triunfo, pero lamentablemente no se pudo”.
Por su parte, el portero Bernardo Contreras, de buen cometido, acotó que “jugamos bien, pero no se dio el resultado. Aníbal estaba haciendo un buen partido, aguantaba mucho arriba y ya con la expulsión nos costó mucho, puesto que ellos encontraron los espacios, se nos vinieron arriba y lograron el empate. Además, el primer gol fue un autogol y eso sólo nos pasa a nosotros. Nos ha costado mucho mantener los resultados, situación que tenemos que mejorar si queremos salir de los últimos lugares”.
Para finalizar, contó que “cuando vas colista las cosas te cuestan más, pero sé que con el equipo que tenemos podemos estar más arriba, que podemos sacar esto adelante”.