Definitivamente La Serena se llena de color

La pulsera en tu muñeca es tu entrada para The Color Run que este domingo dará un marco especial a la Avenida del Mar con más de cinco mil personas disfrutando de la música, regalos y una prueba pedestre única en el mundo
Definitivamente La Serena se llena de color
Definitivamente La Serena se llena de color
viernes 10 de enero de 2014

Explosiones de color marcarán el desarrollo de la prueba atlética The Color Run que este domingo se concentrará en la costa de La Serena. Un universo de cinco mil personas tomará parte en esta actividad recreativa que busca reunir a la familia y darle un momento de sana entretención junto a la buena música y el colorido como antes ocurrió en Viña del Mar y Santiago, donde se reunieron cerca de quince mil personas.

La organización de la prueba confirmó que las personas y familias que deseen inscribirse podrán hacerlo hasta mañana sábado, siguiendo a la venta las inscripciones en el Mall Plaza La Serena y Sodimac en el Mall Puerta del Mar.

Jorge Nazar Díaz, productor de la actividad pedestre, está invitando a la comunidad de La Serena, Coquimbo y de la región a sumarse a una actividad, donde si bien la corrida de 5 kilómetros es muy importante, también lo es el esparcimiento, la diversión y el colorido, que es el sello final con que los participantes regresan a casa.

Recalcó que el interés ha ido en alza en las últimas horas y que es posible superar la barrera de los cinco mil inscritos, ya que hasta la tarde del miércoles contaban con un poco más de cuatro mil registros.

El organigrama de la prueba dominical que se concentrará desde el Faro Monumental, comenzará a las 09:00 horas con el comienzo de las actividades, fotos, regalos de los auspiciadores, música y calentamiento, iniciándose la corrida a las 10:30 horas que comprende la Avenida Francisco de Aguirre al oriente, Antonio Aguilar al sur; Los Nísperos, Avenida Pacífico, Los Perales y la Avenida del Mar al norte hasta la meta en el Faro.