Conoce las razones por las que podrían suspender tu cuenta de Pokemón Go

La empresa Niantic ha comenzado con los "baneos" contra aquellos usuarios que realicen alguna trampa. Desde la empresa también reciben denuncias si alguien está cometiendo algún uso indebido de la aplicación.
martes 09 de agosto de 2016

Cada día aumenta más los usuarios de la aplicación del momento. Pokemón Go se ha convertido sin dudas en un fenómeno a nivel mundial y muchos compiten por ser el mejor maestro Pokemón.

Desde la empresa realizadora del juego, Niantic se ha comenzado a cancelar cuentas de algunos usuarios, por algunos periodos de tiempo o de manera permanente, acción que se conoce como "Baneo", esto ocurre debido a acciones ilegales o trampas que realizan algunos usuarios de la aplicación, para acceder a algunos beneficios de manera ilegal. 

Niantic te podría castigar con baneos totales, parciales, temporales o permanentes a los usuarios por diversas razones.Conócelas a continuación:

  • Jugar mediante una aplicación que no sea la original o esté alterada.
  • Crear más de una cuenta, lo cual se utiliza para subir niveles y luego venderla.
  • Intercambiar cuentas entre usuarios, las cuentas son personales.
  • Realizar trampas como usar trucos para cambiar de posición a través del GPS, realizar hackeos para conseguir pokémones más fuertes o conseguir monedas, jugar con bots, etc.

 

A través de las redes sociales, muchos han sido los usuarios que han publicado que fueron baneados por la empresa.Desde Niantic se han realizado baneos temporales y aún no se realizan cancelaciones de cuentas de manera permanente.

Desde la empresa Niantic, confirmaron que los baneos no se realizan inmediatamente, sino que se investigan estas cuentas para descubrir si hacen o no trampas.

Así que atentos entrenadores Pokemones por que las trampas ya están siendo rastreadas por los diseñadores del juego, quienes recomiendan dedicarle tiempo al juego y avanzar de manera legal.