"Selva Viva" llega a Open Plaza Ovalle para celebrar el Día del Niño

“Selva Viva” llega por primera vez a Ovalle y que traerá a la ciudad una increíble puesta en escena con novedosos animales e insectos que sorprenderán a grandes y chicos.
“Selva Viva” llega a Open Plaza Ovalle para celebrar el Día del Niño
“Selva Viva” llega a Open Plaza Ovalle para celebrar el Día del Niño
lunes 03 de agosto de 2015

Recién terminadas las Vacaciones de Invierno, los más pequeños aún tienen por delante un motivo para celebrar. Y es que durante este mes se viene el Día del Niño, aquel en que muchos reciben regalos y muestras de cariño mientras disfrutan de entretenidas actividades pensadas especialmente para ellos. En este contexto, Open Plaza Ovalle ya tiene todo listo para recibirlos en un fin de semana que estará cargado de grandes sorpresas.

Como principal atracción, este 09 de agosto, alrededor de la pileta principal será el escenario que recibirá toda la emoción y espectacularidad de “Selva Viva”, la que llega por primera vez a Ovalle y que traerá a la ciudad una increíble puesta en escena con novedosos animales e insectos que sorprenderán a grandes y chicos.

Durante la actividad, los más pequeños podrán interactuar directamente con arañas, ranas, palotes, tortugas y hasta serpientes de 2 metros de largo, con los que además tendrán la oportunidad única de fotografiarse y así recordar por siempre este especial momento.

Esta actividad tendrá dos funciones: la primera a las 14:00 horas y la segunda a las 17:00 horas. “Este es un día muy especial para los niños, y esta vez quisimos traerles de regalo algo realmente distinto. Sabemos que muchos de ellos sienten una conexión especial con insectos y animales, y creemos que esta muestra viva será un panorama que no olvidarán. Invitamos a los padres, tíos y abuelos a traer a los niños y asombrarse junto a ellos, en un ambiente cómodo y seguro”, afirmó María Constanza Cossio, gerente de Marketing de Open Plaza.

Además, “Selva Viva” contará con la presencia del reconocido experto y entomólogo Alfredo Ugarte, quien no solo enseñará sobre las especies presentes a través de datos e información novedosa, sino que también realizará una charla educativa sobre la tenencia responsable de mascotas, sus cuidados y principales características.

“Nuestro slogan es “nadie ama lo que no conoce”; con esto buscamos generar en cada uno de sus visitantes, la sensación de pertenencia con la naturaleza y el planeta en general, fomentando las acciones destinadas a la conservación de ecosistemas naturales, mediante diversos programas de educación e investigación”, dijo Alfredo Ugarte.

El ambiente de alegría y celebración en torno a los niños se completará regalando globos y otras sorpresas, donde también habrá música especial y un pinta-caritas encargado de los más pequeños. Open Plaza Ovalle invita a conocer “Selva Viva” y a disfrutar de esta fascinante experiencia para celebrar el Día del Niño. La entrada es gratuita.